Thursday, November 13, 2014

Viniendo de atrás, Antigua empató con Haití en la Copa del Caribe


Montego Bay, Jamaica.-- Antigua y Barbuda se recuperó de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 con Haití el miércoles en el primer partido del Grupo B en la ronda final de la Copa del Caribe 2014 en el Complejo deportivo de  Montego  Bay. 

Después de Jean Alcenat (23 ') y Kervens Belfort (36') pudieron arriba a  Haití con una ventaja de 2-0 en el primer tiempo, Myles Weston (58 ') y Peter Byers (60') respondieron para los Benna Boys sólo minutos de diferencia en la segunda mitad.

El portero de Antigua  Molvin James estuvo excepcional, realizando varias salvadas a  quemarropa para mantener a su equipo en la pelea.

El local Jamaica y Martinica se cerrará la doble cartelera tarde en la noche. 

A pesar de que Antigua mejoró el nivel  ofensivo en los últimos 45 minutos, fue la gran capacidad del portero Molvin James  para evitar los goles durante toda la noche que resultó fundamental. James (25) tuvo una exhibición memorable que rebosaba con la técnica, el instinto y la fuerza. 

El único error de James de la noche, sin embargo, resultó el primer gol de Haití.entregó el balón en el área, lo que permitió al implacable Jean Alcenat para aprovechar y depositar el balón en el fondo para una ventaja de 1-0 en el minuto 23. 

El imperturbable James luego se embarcó en un tramo que confundió a los haitianos al detener un remate de tiro libre desde 30 yardas de Belfort,  y después realizar un par de paradas seguidas de remates fuertes. 

Poco después, conjuró otro bloqueo milagroso, pero sufrió una lesión que requirió  atención médica. Afortunadamente, para Antigua, James se puso en pie y permaneció en el juego.

En el minuto 36, no pudo  evitar que Haití lograra el 2-0. Pascal Millien partió en una poderosa carrera de 30 yardas a través de la columna vertebral de Antigua y desprendió un disparo que James asombrosamente salvó. El rebote le cayó a Belfort, que desde ocho yardas logró anotar. 

Antigua surgió después del descanso siendo un equipo diferente y subió de nuevo en el encuentro con fascinantes eficiencia. 

Calaum Jahraldo-Martin puso las cosas en marcha a los 58 minutos, tratando de trabajar a sí mismo en el lado izquierdo del área de Haití. La pelota se deslizó a través de la defensa donde Weston la recibió por la derecha y se encontró con el fondo de la red con la pierna izquierda desde 10 metros. 

Weston estaba en el medio de las cosas para lograr el tanto del empate a los 60 minutos. El centrocampista  del Southend entregó un centro en el lado izquierdo que Byers logró rematar de cabeza para superar al portero Jhony Placide justo desde el borde del área chica. 

Haití vuelve a la acción el viernes contra Martinica, mientras que Antigua se enfrentará al local Jamaica

No comments:

Post a Comment