Thursday, November 13, 2014

Jamaica y Martinica firmaron un empate en Copa del Caribe


MONTEGO BAY, Jamaica.-- La Selección local y  Martinica empataron  1-1 en el primer partido del Grupo B el miércoles en la Copa del Caribe 2014 en el complejo deportivo de Montego Bay. 

Darren Azadas dio los Reggae Boyz una ventaja de 1-0 en el minuto 13, pero Yoann Arquin utilizó su fuerza para igualar un minuto antes de la media hora de juego.

Los jamaiquinos tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador en el segundo tiempo, pero dos acciones fueron consideradas fuera de juego, mientras que Martinica corrió la misma suerte con la última jugada del partido en una jugada de  Dominique Pandor.

Después de un inicio de alta intensidad  Mattocks abrió el marcador a los 13 minutos. Un tiro de esquina del lado izquierdo  fue desviado  por Jermaine Taylor hacia el área penal de Martinica , el balón le quedó al atacante del Vancouver Whitecaps para terminar de mandarla al  fondo de la red.

En el minuto 29, un balón en profundidad  no pudo ser despejado por la defensa del equipo de casa. Arquin utilizó su fuerza para superar un defensa y meter un tiro bajo que superó al portero Andre Blake para el  1-1.

Deshorn Marrón levantó a los aficionados locales de sus asientos en el minuto 38, cuando sin marca, en el lado derecho del área se apresuró para rematar  desde once yardas y terminó mandando el esferico por encima del travesaño. 

Los últimos 15 minutos generó de una oleada de actividad que encarna el ritmo al que el juego fue disputado.

Mattocks buscó un segundo gol pero fue encontrado fuera de posición en el minuto 76.  Jamar Loza también se vio privado por una  idéntica acción en el primer tiempo.

Rodolph Austin tuvo la última oportunidad de Jamaica a los 80 minutos pero su remate desde 30 yardas fue desviado por el portero Kevin Olimpa.

Después de un empate 2-2 entre Haití y Antigua y Barbuda en el primer duelo de la noche, los cuatro equipos del Grupo B están igualado  con un punto.

La actividad del Grupo B se resumirá el viernes con Martinica enfrentando a Haití y Jamaica ante Antigua y Barbuda.(CONCACAF)

No comments:

Post a Comment