Tuesday, November 4, 2014

Banes campeón provincial de fútbol

Por: Fernándo Pérez González
Nov.3 –El equipo de fútbol de Banes logró el título número 18 en lides provinciales de este deporte de primera categoría, tras derrotar 4 goles por 2 al once del municipio de Holguín, en juego efectuado este fin de semana en el estadio Luis Augusto Turcios Lima, el cual albergó la mejor concurrencia de la temporada.

Los  atletas banenses alegraban a sus aficionados en el minuto10 por disparo de José Casa del Valle y luego ampliaban en el 23 por intermedio de su hermano Yadian,  mientras los visitantes  no se amilanaron  y descontaron en el 26 por penalti bien cobrado  del medio campista Fernando Chapman dejando la escena lista para el empate en el 44, con cabeceo de Héctor Ramírez.

El tiempo complementario transcurrió bien equilibrado hasta el minuto 87 cuando Lanyer Álvarez  anotaba el desempate y aseguraban la victoria en el 90, por el segundo gol de la tarde de  Jose Ramón. En el otro partido Cueto se impuso 2-0 a Juveniles.

 El cuadro de  honor de la competencia: por colectivos Banes, Cueto y Holguín se ubicaron por ese orden .En  lo individual aparecen Yadian Casa del Valle líder de los goleadores con 17, mejor portero Leonardo Molina , el jugador más destacado Yuan Carlos Tamayo, director técnico Carlos Henry Bracha , todos del municipio de Banes , mientras  el árbitro más  sobresaliente recayó en la joven Yaniet Romero, del municipio de Holguín. (Radio Banes)

No comments:

Post a Comment