Tuesday, October 28, 2014

Banes triunfa frente a Cueto en provincial de fútbol

Por: Fernando Pérez González
El equipo de Banes de visitante derrotó 2 goles por cero al equipo de Cueto en juego efectuado este fin de semana correspondiente a la cuarta jornada de la fase final  del campeonato provincial de fútbol primera categoría.

Los banenses salieron al rectángulo de juego a buscar una victoria que los mantuviera con la esperanza de llevarse el título y abrieron el marcador al minuto 18 por disparo de su delantero Yadian Casa del Valle.

En el tiempo complementario los actuales campeones provinciales se volcaron un poco más a la ofensiva lo cual fue aprovechado en el 60 por un contraataque que terminó Sandy Gómez con un golazo fuera del área.

En el otro partido Los Juveniles vencieron 4-3 a Holguín con 3 goles de Yordan Duboi y el decisivo a la cuenta de Adrian Osorio por el derrotado y Fernando Chapman marcaba los 3.

Tabla de posiciones: Banes y Cueto 9 puntos, Los Juveniles y Holguín con 3. El próximo miércoles  se jugarán los partidos suspendidos de la primera vuelta  Holguín-Banes  y Los  Juveniles-Cueto en terreno de los primeros. (Radio Banes)

No comments:

Post a Comment