Wednesday, October 22, 2014

Cuba gana y acaricia la clasificación

Un gol del matancero Yosniel González a los 71 fue todo lo que necesitó la selección cubana Sub 17 para llevarse los tres puntos frente a Martinica en la segunda fecha de la final caribeña y de paso casi asegurar su clasificación al premundial de la categoría

Y digo casi pues aunque nuestros muchachos ya llegaron a seis puntos, habrá que esperar al resultado del segundo partido de la jornada de hoy. Un empate entre Guadalupe y Jamaica o una victoria de los segundos mandaría a los nuestros directos al premundial, sin embargo una victoria de los primeros obligaría a esperar los resultados de la última fecha.

Más allá de asegurar o no el pase hoy, la actuación de los muchachitos cubanos es extremadamente remarcaba, Martinica, fue lo que se esperaba, y os muchachos lograron no solo superar a un rival correoso, sino que también lo hicieron a ese grado de relajación que pudo producirse después de una goleada como la del lunes y de enfrentar a un equipo que pudiera haber parecido endeble tras haber debutado con goleada en contra.

Martinica demostró ser el equipo que se esperaba y nuestro muchachos demostraron la madurez y serenidad para sacar el partido adelante y sentarse en el primer lugar del grupo a espera de lo que suceda a segunda hora.

En horabuena muchachos y ahora a pensar en ganarle a Jamaica para ir en busca de un título que nos es esquivo desde el 2009.

No comments:

Post a Comment